Los seres humanos creamos culturas. Observamos, pensamos, imaginamos, obramos, comunicamos nuestras experiencias... Somos variados. Construimos nuestra "realidad". Fabricamos opiniones y maneras distintas de narrar nuestras vivencias. Este espacio expone estudios y trabajos del campo de la antropología del bienestar y la salud así como de la antropología de la naturaleza, sus componentes y sus leyes mostrando diversas concepciones y acciones que en esos terrenos se pueden dar y llevar a cabo en las culturas y sociedades del mundo.

Foto: "Águila peleando con serpiente". Tatuaje clásico del artista: Alvar Mena (La barbería tatuajes. Salamanca)

(Queda prohibida la reproducción de textos e imágenes del blog sin la aprobación expresa de sus autores o de los directores del blog)

SEGUNDA ETAPA

domingo, 12 de marzo de 2017

Nuevo epígrafe en la sección páginas

Estimados lectores, inauguramos nuevo espacio en las páginas, columna a la derecha del blog,donde podrán seguir interesantes artículos sobre la interpretación humana de los animales. Esperando que sea de su agrado les animamos a conocerlo. Sólo tienen que apretar con el cursor sobre el epígrafe: "LA VISIÓN DE LOS ANIMALES" (antropología de los animales/ etnozoología). Gracias.